Aluminosis

TEST DE ALUMINOSIS 3 en 1: TARIFA

Si cree que su edificio puede padecer aluminosis, es necesario realizar un test de aluminosis.

PROCEDIMIENTO QUE SIGUE QUADRANT7 PARA INFORMES DE ALUMINOSIS:

    Además del test de aluminosis de laboratorio, el arquitecto técnico realizará gratuitamente las siguientes comprobaciones, que nos ayudarán a determinar más exactamente el estado de la estructura de su edificio:

  1. Una inspección visual de la vivienda para comprobar si hay evidencias de posibles patologías.
  2. Test in-situ para determinar la carbonatación del hormigón mediante la aplicación de un indicador de PH.
A continuación se toma una muestra del hormigón, y se analiza en un laboratorio. En la mayoría de los casos el propio Arquitecto Técnico es quien extrae la muestra. En el caso de que la extracción la realice otra persona, el Arquitecto Técnico estará presente, y será quien dirija el proceso de extracción de la muestra, para garantizar en todo momento que esta parte tan importante del proceso se realiza correctamente. Así mismo, el Arquitecto Técnico será el encargado de custodiar la muestra hasta que ésta sea entregada en el laboratorio en el que se realizarán las pruebas necesarias para determinar si el cemento utilizado para elaborar el hormigón, es aluminoso.
Una vez obtenidos los resultados de laboratorio, el Arquitecto Técnico redactará un informe completo en el que tendrá en cuenta los resultados de las tres pruebas (inspección visual-carboantación-pruebas de laboratorio) para llegar a las conclusiones finales, que serán determinar si la vivienda padece o no de aluminosis.
El informe será entregado al cliente en formato PDF y en papel.

El plazo de entrega de los resultados de laboratorio es de aproximadamente una semana.

Consulte nuestra tarifa.

Ejemplos de catas realizadas por Quadrant7:

Cata que dió positivo como resultado




Comments are closed.