Nace Fundaparamovil.es

Desde que la tecnología de la telefonía móvil llegó a nuestras vidas no ha parado  de evolucionar, y con ella el mundo de los accesorios. Y precisamente de esto quería hablaros: una nueva web dedicada a la venta de fundas y accesorios para móvil acaba de entrar en el mercado: Fundaparamovil.es y además entra por la puerta grande! Haciendo un 50% de DESCUENTO en TODOS sus PRODUCTOS.

De entre sus competidores, Fundaparamovil.es destaca por no cobrar gastos de envío, por su rapidez de entrega y sobretodo, por disponer de una gran gama de accesorios y fundas para móvil baratas.

Y cuando digo baratas no significa que sean de peor calidad o obtenidas de maneras poco lícitas… no, quiero decir que las compran directamente al fabricante, sin intermediarios. Además sus costes de infraestructura, personal, manipulación, etc., están muy optimizados, de modo que la repercusión en el producto final es muy pequeña.

Disponen de fundas y accesorios para Iphone, fundas y accesorios para Samsung, fundas y accesorios para Blackberry, fundas y accesorios para Sony Ericsson, y muchos más, podrás encontras fundas y accesorios para móviles de las principales marcas. Y sobretodo fundas para moviles baratas

Así que no lo dudes, si necesitas una funda o accesorio para tu terminal, compra  en Fundaparamovil.es.

RECUERDA: como oferta de inauguración tienen todos sus productos con un 50% de DESCUENTO.

Etiquetado , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Acerca de Jose Medina Ajates

Arquitecto Técnico

Comentarios cerrados.