Balance “muy satisfactorio” de Smopyc 2011

El certamen, a juicio de la organización, “ha supuesto un punto de encuentro y una ayuda para el mercado de la construcción y las infraestructuras, que atraviesa un momento difícil, pero que tras la puesta en marcha de Smopyc ha recibido una bocanada de frescura y optimismo”.

Smopyc tilda el balance del salón de “muy satisfactorio, más aún si se tiene en cuenta la situación que atraviesa el sector internacional”.

A falta de un resultado cuantificado, las cifras apuntan a que, en términos generales, se van a cumplir las expectativas previstas por la organización del certamen, que “ha aportado un gran empuje a los sectores de las infraestructuras, la construcción y las obras públicas”.

El elevado perfil de los profesionales, que en gran mayoría concentraron su visita durante los días 6, 7 y 8, supone la consecución de uno de los verdaderos ejes de esta edición del certamen: erigirse como la principal plataforma de negocio donde se generen nuevas oportunidades comerciales para todas las firmas expositoras.

Asimismo, el público asistente al evento ha valorado, especialmente, el alto potencial inversor de las más de 1.250 empresas presentes en la feria y su apuesta por la innovación y la tecnología. También la zona exterior y de demostraciones, junto a las mejoras en las infraestructuras feriales, han sido alabadas por todos aquellos que han elegido a Smopyc como centro neurálgico del sector en 2011.

El salón ha destacado por su carácter internacional, ya que ha contado con expositores participantes procedentes de 34 países, han estado representados 150 delegaciones de misiones comerciales de 60 y se han acreditado más de cincuenta nacionalidades entre el público visitante.